•  
  •  

Químicos

Químicos

Gestione la eficacia de las fórmulas, inventarios, subproductos y rendimiento.

Pediatric Clinic Pediatric Clinic

Microsoft Dynamics AX, una solución de gestión empresarial de extremo a extremo, puede ayudar a los fabricantes químicos frente a estos retos y obtener una ventaja competitiva. Adaptándose fácilmente a los requisitos de las operaciones de producción complejos, aprovechándose las inversiones existentes en tecnología de Microsoft, y escalar fácilmente conforme su empresa crece.

Con Microsoft Dynamics AX su personal puede gestionar con eficacia las recetas o fórmulas, inventarios de materias primas, subproductos, coproductos, productos intermedios y rendimiento, lo que ayuda a mejorar la agilidad de fabricación, reducir los costos y producir constantemente los productos de más alta calidad.

Beneficios que Microsoft Dynamics AX brinda a la industria Químicos

  •  
    Manejo operativo de ambientes complejos

    Seguimiento y gestión de características de los materiales específicos: potencia, vencimientos, control de lotes, planificación de la producción, control de calidad, y administración del inventario.

  •  
    Automatizar y optimizar los procesos

    Eliminar la entrada manual de datos, monitorear procesos con alertas personalizadas y gestionar la seguridad de la información con facilidad.

  •  
    Capacitación de personal en roles de acceso

    Proporcionar a los empleados datos y procesos específicos que necesitan. Aumentar la visibilidad de la cadena de suministro y colaboración.

  •  
    Tomar decisiones con más confianza

    El acceso integrado, datos en tiempo real en el inventario, rendimientos, horarios de producción, cargas de capacidad y costos para la fijación de precios exacto.

Permítanos ayudarle…

La solución ERP de Grupos Staff para empresas del sector químicos, le ayudará a gestionar todos sus procesos de negocio, siendo 100% adaptable a las variables y requisitos de fabricación de productos químicos complejos.

Microsoft Dynamics AX

Descubre si tu empresa pertenece a la industria de Químicos

Descarga el siguiente archivo y encuentra tu empresa dentro de nuestra lista. Contactanos y nosotros resolveremos todas tus dudas.

Descargar

Contacto

 
Monterrey +52 (81) 8114-6119
contacto@grupostaff.com

Where to find us?

Guadalajara: Justo Sierra 2593 Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600

Monterrey: Belisario Dominguez 2020 Local C Col. Obispado C.P. 64060