•  
  •  

FORTIA

FORTIA

Pediatric Clinic Pediatric Clinic

SISTEMA INTEGRAL DE NÓMINA, CONTROL DE ASISTENCIA Y RECURSOS HUMANOS

En un mundo tan cambiante y globalizado, las empresas del siglo XXI requieren de herramientas tecnológicas que contribuyan en la estrategia global de negocio para maximizar la rentabilidad y mejores prácticas operativas en las diferentes disciplinas de la organización, siempre orientadas al desarrollo y crecimiento del talento que en ellas laboran. Fortia es un sistema integral que está diseñado para optimizar los procesos de negocio en la administración de los recursos humanos dentro de las empresas e instituciones.

 

 

 

Fortia Nómina esta totalmente actualizado con la normatividad vigente en el aspecto, fiscal, laboral y de seguridad social, dando a su empresa la tranquilidad de responder oportunamente a la cambiante legislación nacional. Le permite a su organización atraer al personal más adecuado, desarrollarlo considerando sus intereses y objetivos estratégicos de la empresa, estableciendo las condiciones necesarias para conservarlo en base a una excelente gestión del capital humano.

FORTIA:

  •  
    FORTIA NÓMINA:

    Inventario de recursos humanos, en donde usted podrá tener un expediente completo del personal, manteniendo en todo momento la información necesaria para el pago de nómina,clasificaciones del personal, historial laboral, capacitación que ha tomado el personal, etc..

  •  
    FORTIA RH RECURSOS HUMANOS

    Los módulos de recursos humanos de Fortia están orientados hacia la administración del capital humanos dentro de las organizaciones, garantizando el buen desempeño del personal, así como el óptimo clima laboral para cumplir con las estrategias de negocio y contribuir en una mayor rentabilidad de las empresas.

  •  
    FORTIA RH ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

    Podrá mantener en todo momento un expediente completo del personal, complementando en base a los módulos de gestión de la administración del capital humano que tenga funcionando, la información de cada uno de ellos a través de una sola vista y haciendo más sencillo consultar y administrar al personal de su empresa.

  •  
    FORTIA RH EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

    La evaluación del desempeño a través de Fortia, apoyará a la gerencia a identificar las acciones que se deben de tomar para obtener un crecimiento constante del capital humano, ya sea a través de la generación de las necesidades de capacitación (DNC´s), de la promoción del personal (parrillas de remplazo), pago de incentivos o bonos, etc.

     
  • FORTIA RELOJ

    Con el módulo Reloj de Fortia que es un módulo de tiempo y asistencia, se genera a través de reglas de negocio configurables la pre nómina de forma automática, partiendo de marcajes a través de dispositivos electrónicos (relojes checadores ó lectores de huella o biométricos en general).

  •  
    FORTIA RH RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

    El módulo cuenta con un control estricto de las actividades de reclutamiento y selección de personal, a través de un manejo de flujos de trabajo y firmas electrónicas (work flow), lo que permite tener un detalle completo de las actividades de selección y contratación.

  •  
    FORTIA RH CAPACITACIÓN

    La capacitación cobra una importante relevancia en las empresas por lo que a través de Fortia podremos obtener la detección de necesidades de capacitación (DNC) y planear de una forma ordenada y óptima el plan de capacitación de forma anual.

  •  
    FORTIA INDIKTORS

    Uno de los módulos más importantes de todo Fortia es este por su concepto. Mientras otros inventan unas cuantas pantallas de consulta ejecutiva, Fortia incorpora en su suite un prestigiado business intelligence (BI) de marca Artus de la empresa Bitam, con las consultas mas importantes sobre datos de los recursos humanos, y de inmediato cuenta con información fidedigna, confiable y oportuna de los índices del capital humano de su empresa o de su grupo de empresas.

     
     

Fortia está desarrollado con las últimas tecnologías informáticas que existen en el mercado

teniendo como resultado una solución totalmente WEB, con los más altos estándares de calidad, cuidando siempre el incluir las mejores prácticas en la administración de los recursos humanos.




Contacto

 
Monterrey +52 (81) 8114-6119
contacto@grupostaff.com

Where to find us?

Guadalajara: Justo Sierra 2593 Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600

Monterrey: Belisario Dominguez 2020 Local C Col. Obispado C.P. 64060